COLOMBIANA DE COMERCIO S.A 124

COLOMBIANA DE COMERCIO S.A

Corbeta S.A es una empresa comercializadora fundada en Medellín  en el año 1938; esta empresa se caracteriza por ser líder en el mercado colombiano, que cuenta con un amplio portafolio de productos de consumo masivo, electrodomésticos, productos de hogar, informática, ferretería y lubricantes. Esta compañía actualmente cuenta con una fuerza de ventas de aproximadamente 1.000 representantes que ayudan a abastecer a más de 300.000 clientes de autoservicios, tiendas, mini mercados, almacenes, ferreterías, entre otros, teniendo una cobertura total del país.

Esta compañía cuenta con marcas propias y también alianzas (contrato gana-gana)  para distribuir productos de diferentes empresas, principalmente a los minimercados o tiendas de barrio. Entre sus proveedores principales se encuentran empresas como P&G, familia, solla, kellogg’s, brinsa, Samsung, Sony, L.G, black and decker, Liverpool, samurái, corona, castrol entre otras más; y marcas propias como AKT, kalley,  magenta entre otras. Esto les permite cubrir ampliamente el mercado colombiano en todos sus ámbitos de consumo, y ofrecer variedad en cuanto a calidad y precio.

Misión:

En Colombiana de Comercio – Corbeta S.A. nos especializamos en la comercialización de productos, llegando a los principales canales de distribución, presentando excelentes servicios de venta y pos-venta a nuestros clientes y proporcionando satisfactorios resultados de crecimiento por la distribución de productos a nuestros proveedores.

Visión:

Continuar siendo empresa líder en distribución, a través de la conformación inteligente del portafolio de líneas y del conocimiento profundo de nuestros clientes para satisfacer de la mejor manera sus necesidades, lo cual nos permitirá proporcionar una adecuada retribución a nuestro equipo humano, proveedores y accionistas.

Descripción
  • Dirección Valle del Cauca
Conecte con nosotros

Trabajo en otros países





Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS