DAVIVIENDA COLOMBIA Abre convocatoria a Nivel Nacional para Diferentes Áreas

DAVIVIENDA Ofrece Vacantes a Nivel Nacional

Davivienda, una empresa que contribuye en el crecimiento de los países donde opera, está comprometida con el sector financiero, el desarrollo social y la conservación ambiental, dentro de ella se trabaja con pasión para más de 6 millones de clientes, a quienes se le ofrecen una amplia red de servicios.

Este grupo financiero con más de 4 décadas de experiencia está presente en 6 países: EEUU, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras y Colombia. Esta tiene un record de crecimiento económico comprobado.

Davivienda tiene más de 16 mil empleados, quienes con su talento mantienen un óptimo ambiente laboral, bajo principios y acciones propios de la marca. La innovación, servicio, la gente, la publicidad alegre y las ofertas de valor hacen de esta empresa una de las más sólidas.
En Colombia es una de las marcas más destacadas y queridas por los ciudadanos, debido a sus publicidades alegres y cercanas a las personas. Además, es reconocida como una empresa bancaria solida e innovadora.

La misión más importante de esta entidad bancaria es prestar el mejor servicio a sus clientes, asociados, accionistas, colaborados y toda persona o empresa relacionada con Davivienda. Tecnología, innovación y creatividad son aspectos que en la actualidad se han convertido en una prioridad para esta empresa, ya que los nuevos clientes se manejan en el entorno 2.0.
Las 4 décadas que lleva en operaciones no hubiesen sido posibles sin un talento humano altamente capacitado, para asumir las metas y retos que se han ido presentado en el camino para esta compañía.

Para la corporación las competencias profesionales, la preparación y el desarrollo personal son fundamentales, ya que estos aspectos son los que han hecho que dicha empresa haya tenido un importante crecimiento en Colombia durante todos estos años.

Si eres de las personas que quieren formar parte de la plantilla laboral de Davivienda, es necesario que te postules a través de su sitio web www.davivienda.com donde encontrarás mayor información acerca de la empresa y los requisitos que necesitas para iniciar el proceso de selección.

Dentro de la entidad bancaria los nuevos trabajadores cuentan con varias oportunidades crecimiento y desarrollo profesional, se brinda constante preparación, encontrarán excelentes beneficios socio económicos para usted y su familia, además, puede generar con su labor un gran impacto social.

Los requisitos básicos son: Ser una persona responsable, confiable, sencilla y amigable. También debe contar con una educación mínima de bachiller o una carrera profesional. Para así poder optar a las distintas vacantes abiertas en esta gran empresa de Colombia.

 

Ver Vacantes AQUÍ  o AQUÍ

Para mayor información ingrese a nuestro sitio web Becas y Empleos

[su_button url=”http://tutrabajo.com.co” size=”4″]Ver Mas Empleos [/su_button]




Trabajo en otros países

Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS