Bogotá Abre sede y solicita 3 Digitadores en control y manejo de datos con uso básico en Word no se solicita experiencia Bachilleres-universitarios 1686

Empresa nacional ubicada en la ciudad de Bogotá, solicita Digitadores para realizar actividades de: transcripción de datos, actualización en la base de datos, orden de registro, apoyo en labores de oficina, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente, control y manejo de datos entre otras actividades afines, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal, excelente actitud, dinámicos con manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Word. Ingresos: $870.250 el horario es de: lunes a viernes. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: areadegestionhumana@gmail.com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.

Más información

  • Gallery
  • ¡Esta oferta esta caducada!
Compartir esta oferta

ASESORIA IRELCO es nuevamente Certificado en su Sistema de Gestión de Calidad, gracias al esfuerzo, dedicación y al trabajo en equipo. “Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”. Ofrecemos la mejor y más completa asesoría comercial y jurídica de acuerdo a cada tipo de inmueble, a su vez le garantizamos a cada propietario una comercialización integral para así mismo realizar la venta de la propiedad en forma profesional y en el menor tiempo posible. Asesoramos y elaboramos promesa de compraventa Acompañamiento de nuestros agentes especializados hasta el cierre de la negociación.

 

Descripción
  • Dirección Bogotá

Trabajo en otros países





Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS