Estudiante de Licenciatura en Pre-escolar, Pedagogía y/o áreas afines a la educación. 1841

Kumon colina ubicado en Bogota, barrio colina campestre requiere estudiante de pre-escolar, pedagogía y/o áreas afines con excelente nivel de comprensión de lectura y del idioma ingles , para desempeñarse como auxiliar (alistamiento de material, corrección y orientar a nuestros alumnos bajo la capacitación que ofreceremos) en las áreas de Español (comprensión de lectura) e Ingles.  NO ES DICTANDO NI PREPARANDO CLASE.

Disponibilidad de tiempo de lunes a viernes de 1:30 pm a 7:00 pm

Ingresos mensuales entre $550.000 a $580.000  según horas trabajadas en el mes, contratación por prestación de servicios.

Interesadas y que cumplan con los requisitos enviar H.V. al correo kumon.colina138@hotmail.com para citarlas a una entrevista.

 

 

Más información

  • Single Image
  • Gallery
  • ¡Esta oferta esta caducada!
Compartir esta oferta

Kumon,  empresa que se encuentra en 49 países del mundo,  desarrolla el potencial de niños y jóvenes a través de nuestras tres disciplinas, matemáticas, español (comprensión de lectura) e ingles.

En Kumon se desarrollan los alumnos mediante el seguimiento individualizado y el material didáctico exclusivo que esta diseñado de forma lógica y secuencial para que los alumnos avancen con bases solidas y se conviertan en personas independientes, capaces de aprender lo que quieran y capaces de afrontar cada etapa de su aprendizaje escolar.

Descripción
  • Dirección calle 138 # 55 53
Conecte con nosotros

Trabajo en otros países





Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS