PEREIRA Abre sede y solicita 3 Auxiliares de atención a lineas telefónicas y servicio al cliente de toda las edades con o sin experiencia Bachilleres-Universitarios 69

Importante empresa con sede en la ciudad de PEREIRA. Dedicada al sector comercial solicita personal mixto para desempeñar labores de atención y servicio al cliente, las actividades a realizar son: Atender de manera oportuna las llamadas que se generen en el conmutador y destinarlas según las necesidades del cliente, manejo en la base de datos de la empresa, control de planilla, servicio al cliente – Callcenter, entre otras actividades afines. No se solicita experiencia laboral. Requisitos: Buen fluidez verbal, manejo básico en office e internet, excelente oportunidad para estudiantes bachilleres o universitarios que tengan manejo básico en sistemas, no se solicita experiencia. Los horarios son de medio tiempo de lunes a viernes. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira@gmail.com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.

Postular Inscribirse con LinkedIn
Compartir esta oferta

Es una empresa colombiana con presencia en el mercado nacional, guiada por una política de calidad de los productos y servicios ofertados. Nuestra mayor fortaleza consiste en trabajar con compromiso y responsabilidad para satisfacer las necesidades puntuales de nuestros clientes en un marco de honestidad y seriedad empresarial. Tiene vinculado un selecto grupo de profesionales, arquitectos, ingenieros y administradores de las más altas calidades académicas y profesionales y un nutrido grupo de operarios permanentemente capacitados y actualizados en sus funciones específicas.

Descripción
  • Dirección Risaralda

Trabajo en otros países





Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS