PEREIRA Empresa nacional requiere vincular bachilleres-universitarios con o sin experiencia de toda las edades – recepción de llamas y servicio al cliente 1751

Empresa del sector industrial con sede en la ciudad de PEREIRA, requiere de Bachilleres HOMBRES O MUJERES CON O SIN EXPERIENCIA con URGENCIA* y que residan en La ciudad de PEREIRA o alrededores, para incorporar a su equipo de trabajo. Buscamos personas con alto grado de responsabilidad, sentido de pertenencia, trabajo en equipo y relacionamiento efectivo para trabajar medio tiempo de lunes a viernes devengando excelentes remuneraciones económicas dentro de nuestras instalaciones desempeñando funciones tales como: – Organización de registro y papelería. – Manejo y control de datos. – Manejo y supervisión de personal. – Atención de líneas telefónicas y servicio al cliente – Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias de nuestras instalaciones. Interesados enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: selecciondepersonaldepereira@gmail.com // Respuesta Inmediata.

Más información

  • Gallery
  • ¡Esta oferta esta caducada!
Compartir esta oferta

Es una empresa colombiana con presencia en el mercado nacional, guiada por una política de calidad de los productos y servicios ofertados. Nuestra mayor fortaleza consiste en trabajar con compromiso y responsabilidad para satisfacer las necesidades puntuales de nuestros clientes en un marco de honestidad y seriedad empresarial. Tiene vinculado un selecto grupo de profesionales, arquitectos, ingenieros y administradores de las más altas calidades académicas y profesionales y un nutrido grupo de operarios permanentemente capacitados y actualizados en sus funciones específicas.

Descripción
  • Dirección Risaralda

Trabajo en otros países





Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS