FAO COLOMBIA Requiere Contratar Personal a Nivel Nacional

Actualmente el equipo de FAO Colombia cuenta aproximadamente con 300 integrantes que trabajan en los diversos proyectos a nivel nacional.

El representante actual de la organización en el país es el Sr. Rafael Zavala Gómez del Campo (México), Licenciado en Zootecnia de la Universidad Autónoma Metropolitana, con una Maestría en Agricultura Sostenible en el Wye College de la Universidad de Londres, y un Doctorado en Políticas para el Desarrollo Rural en la Universidad de East Anglia, Inglaterra.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, se desempeñó como especialista en desarrollo rural y gestión territorial del IICA en México y coordinó el Programa Especial de Seguridad Alimentaria- PESA adelantado por la FAO en ese mismo país, en donde estuvo a cargo de las negociaciones con gobiernos locales, estatales y el federal, logrando consensos para la puesta en marcha de la operación del Programa Especial para la Seguridad Alimentaria (PESA) en cada estado.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO Colombia, publica una lista de vacantes para profesionales.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben enviar su hoja de vida en el Formato FAO PHF, diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico convocatorias@fao.org.co con el nombre de la convocatoria en el Asunto.

 

Vacantes

  • Gracias por su interés en FAO Colombia, actualmente están disponibles las siguientes vacantes AQUÍ

  • Empleos Dentro y Fuera del País AQUÍ






















Trabajo en otros países





Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS