GRAN CONVOCATORIA LABORAL 700 VACANTES – PROYECTO VIAL RUMICHACA-PASTO

Los interesados deberán enviar su hoja de vida a través de la página web o entregarla directamente en las oficinas de atención al usuario. En total estarán disponibles más de 700 puestos de trabajo para mano de obra calificada y no calificada.

  

La Concesionaria Vial Unión del Sur inició la etapa de construcción de la doble calzada del tramo Pedregal – Catambuco de las unidades funcionales 4 y 5.1, por este motivo llevará a cabo el proceso de selección para la vinculación de 700 colaboradores al proyecto Rumichaca-Pasto.

 ¿Cómo podrán hacerlo?

Entregando su hoja de vida directamente en las oficinas de atención al usuario ubicadas en el municipio de Tangua PR 58+800, vereda El Cebadal PR 64+500 y Centro de Control de Operaciones CCO en la vereda Capulí del municipio de Iles PR 38+800. Así mismo en las dos unidades móviles o enviarlas a través de la página web.

 

La Concesión Rumichaca-Pasto recuerda a la comunidad interesada que la compañía no cobra por hacer parte de los procesos de contratación y tampoco tiene intermediarios. Si requiere mayor información, comunicarse a la línea de atención al usuario de la Concesionaria, celular: 317 331 0921.

>>> VER CONVOCATORIA COMPLETA AQUÍ  <<<




Trabajo en otros países

Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS