Se Requiere Profesionales en Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería, Economía o afines. ONU-Habitat Colombia

ONU-Habitat Colombia abre 3 nuevas vacantes como consultor(a) para el proyecto llevado a cabo en colaboración con la Secretaría Distrital de Hábitat de Bogotá. El objetivo de las consultorías es formar parte del equipo para la formulación de la “Política de Gestión Integral del Sector Hábitat 2018-2030 para Bogotá D.C.”

Fecha limite para aplicar: 17 Febrero 2018

Consultor(a) experto(a) en gestión urbana

El objeto de la consultoría será desempeñar las tareas asignadas en calidad experto(a) en gestión urbana, territorio y estrategia, como parte del equipo encargado de la formulación de la “Política de Gestión Integral del Sector Hábitat 2018-2030 (PGISH)” para Bogotá D.C. El objetivo es formar parte de un equipo multidisciplinar y aportar conocimientos, capacidades técnicas y valor agregado a la formulación de la política. El equipo defenderá e incorporará los valores y lineamientos de la Nueva Agenda Urbana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería, Economía o afines.

APLICAR: https://careers.un.org/lbw/jobdetail.aspx?id=92504

Consultor(a) experto(a) urbanista con énfasis en vivienda

El objeto de la consultoría será desempeñar las tareas asignadas en calidad experto(a) urbanista con énfasis en vivienda, como parte del equipo encargado de la formulación de la “Política de Gestión Integral del Sector Hábitat 2018-2030 (PGISH)” para Bogotá D.C. El objetivo es formar parte de un equipo multidisciplinar y aportar conocimientos, capacidades técnicas y valor agregado a la formulación de la política. El equipo defenderá e incorporará los valores y lineamientos de la Nueva Agenda Urbana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Grado de Arquitectura, Urbanismo o Ingeniería.

APLICAR: https://careers.un.org/lbw/jobdetail.aspx?id=92505

Consultor(a) experto(a) urbanista con énfasis en política, territorio y estrategia urbana

El objeto de la consultoría será desempeñar las tareas asignadas en calidad de experto(a) urbanista con énfasis en política, territorio y estrategia urbana, como parte del equipo encargado de la formulación de la “Política de Gestión Integral del Sector Hábitat 2018-2030 (PGISH)” para Bogotá D.C. El objetivo es formar parte de un equipo multidisciplinar y aportar conocimientos, capacidades técnicas y valor agregado a la formulación de la política. El equipo defenderá e incorporará los valores y lineamientos de la Nueva Agenda Urbana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Grado de Arquitectura, Urbanismo o Ingeniería.

APLICAR: https://careers.un.org/lbw/jobdetail.aspx?id=92506

Alguien cercano a ti espera esta OPORTUNIDAD !Compartela ahora!






















Trabajo en otros países





Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS